629 61 23 72

Bretaña Francesa, Paris y Castillo del Loira

Disfruta de Francia con un completo itinerario de 10 días

Detalles

10
Días
952€
Desde
Itinerario

DIA 28 MAYO.

Salida de Albacete a las 05,30 hrs desde el lugar previamente concertado con dirección Burdeos en etapas de tres horas. Comida en ruta y llegada a esta ciudad hacia las 18,00 hrs. Paseo por la ciudad. Place de Quinconce, Torre de los Girondinos, Teatro clásico, Catedral y place de la Bourse…) Cena y alojamiento.

 

DIA 29 MAYO.

Después del desayuno, salida hacia La Rochelle, la fortaleza marítima más representativa de la Edad Media donde se podrá visitar el barrio del mercado, el barrio de San Nicolas, el puente antiguo, la Catedral, el Palacio de Justicia, la torre de la Rochelle entre otros. Comida y continuación del viaje hasta Saint Malo. Cena y alojamiento.

 

DIA 30 MAYO.

Desayuno y salida hacia El Mont Saint Michel, dedicaremos la mañana a visitar este original pueblo fortaleza erigido en el mar. Quien lo desee podrá visitar también el monasterio que se encuentra en el punto más alto del monteo. Almuerzo. Tarde libre en Saint Malo. Cena y alojamiento.

 

DIA 31 MAYO.

Desayuno y salida hacia las playas de desembarco de la segunda Guerra Mundial y podremos visitar algún cementerio de los soldados que murieron. Almuerzo. Nos acercaremos al bellísimo pueblo de Honfleur situado en el Sur del estuario del Sena, muy importante durante la guerra de los Cien años, después ha sido una ciudad floreciente por su comercio marítimo. Traslado a Caen. Cena y alojamiento.

 

01 JUNIO.

Desayuno y paseo para visitar el centro histórico de esta ciudad de origen medieval cuna de Guillermo el Conquistador. Hacia las 11,00 hrs salida para Chartres, donde se encuentra la Catedral con las más bellas vidrieras góticos, por lo que es llamada La Bella de los Ojos Azules. Almuerzo. Hacia las 17,00 salida hacia Paris, cena y visita de Paris iluminado. Traslado al hotel y alojamiento. 

 

DIA 02 JUNIO.

Desayuno y visita de la Torre Eiffel y paseo por la Madeleine, Fabourg St Honore, Place Vendome, Opera y Galeries Lafayette. Almuerzo y por la tarde museo del Luvre. Traslado a Montmatre para visitar su Basilica y la plaza du Tertre (plaza de los Pintores) Cena y paseo en barco por el Sena. Traslado al hotel y alojamiento.

 

DIA 03 JUNIO.

Desayuno y visita de Notre Dame, Sainte Chapelle, Sorbona y Jardines de Luxemburgo. Almuerzo y por la tarde visita del Palacio de Versalles y sus jardines. Cena, regreso al hotel y alojamiento. 

 

DIA 04 JUNIO.

Desayuno y salida hacia la región del Loira, visita de los castillos de Chambord, Cheverny y Chenoceau, comida en Amboise y por la tarde traslado a Blois para ver su castillo y la parte antigua de esta pequeña y hermosa ciudad. Traslado al hotel en Tours. Cena y Alojamiento.

 

DIA 05 JUNIO. 

Desayuno y salida hacia San Sebastián. Comida libre en la ciudad. Después visitaremos el Casco Antiguo, el Puerto, la Playa de la Concha… Continuación del viaje hacia Vitoria. Cena y alojamiento.

 

DIA 06 JUNIO. 

Desayuno. Visita de Vitoria y opcionalmente podrán visitar su Catedral “abierto por obras” Almuerzo. Por la tarde continuación del viaje hasta el lugar de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Incluye

EL PRECIO INCLUYE:

  • Autobús para todo el recorrido.
  • Estancia en hoteles *** / ****
  • Régimen alimenticio según programación. 
  • Guía acompañante para todo el recorrido.
  • Seguro de viaje.
  • Todas las excursiones incluidas en el itinerario excluyendo las entradas.

 

EL PRECIO NO INLCUYE:

  • Extras en los hoteles tales como bebidas, cafés, lavados de ropa, etc.
  • Entradas a museos, monumentos a visitar, etc.
  • Y en general cualquier servicio que no aparece en apartado anterior.
Precio

Precio por persona: 952 euros.

Entrada Castillo Del Loira: 35 euros por persona.

Galería de imágenes
Solicita presupuesto
Solicita más información

Ventajas

Trato Personal

En nuestra agencia encontrarás a un equipo humano comprometido con darte la mejor calidad en la atención y servicios ofrecidos.

Garantía en el precio

Nuestro compromiso es que obtengas la mejor relación calidad precio posible, con todas las garantías y sin sorpresas en el destino de tu viaje.

Viajamos contigo

Durante tu viaje, podrás consultar cualquier pregunta o necesidad que te surja a través de un WhatsApp privado para nuestros clientes. Nunca estarás solo.

Chat