629 61 23 72

La Gran Ruta de los Cuentos de Hadas

Un viaje de cuento en familia

Detalles

8
Días
2.029€
Desde
Itinerario

Itinerario

Día 1 HAMBURGO

Llegada a Hamburgo y recogida del coche de alquiler. Si el horario lo permite, hay tiempo de descubrir la bella ciudad de Hamburgo cuyo puerto es uno de los más importantes del mundo.

Día 2 HAMBURGO- BREMEN: Los Músicos de Bremen

Salida hacia Bremen, dónde conocerá el maravilloso ayuntamiento y la estatua de Roland, la catedral y el antiguo barrio de pescadores de Schnorr. Aquí se inicia la Ruta de los cuentos de Hadas y aquí es también dónde se originó uno de los cuentos más famosos, los músicos de Bremen, que cada domingo entre mayo y octubre se representa junto al ayuntamiento. Recomendamos también la visita del Universum Bremen, un lugar muy interactivo y didáctico donde la ciencia se convierte en aventura.

Día 3 BREMEN- HAMELIN-HANNOVER: El flautista de Hamelín

Hoy pasará por varios pueblos hermosos: Verden, ciudad famosa por sus caballos, Nienburg con su centro histórico y Rinteln, la ciudad de los castillos. Llegamos a Hamelín donde se originó el cuento del famoso flautista..

Día 4 HANNOVER-KASSEL: De Cenicienta a la Bella Durmiente

Salida hacia Polle, conocida por las ruinas de un castillo dónde se rumorea vivía la Cenicienta. Pasando por pueblos hermosos como Höxter y Fürstenberg conocerá también el auténtico castillo de la Bella Durmiente en Sabacurg. Llegada a Kassel, ciudad en la cual los hermanos Grimm empezaron a escribir sus famosos cuentos.

Día 5 KASSEL – NEUKIRCHEN – STEINAU – HANAU: La caperucita Roja

Salida hacia el Sir. En Neukirchem podrá visitar la Casa de los Cuentos de Hadas (abierta de 9 a 12.30 de lun a viernes). En Schwalmstadt entrará en la región que vio nacer a Caperucita Roja. El viaje sigue hacia Steinau, donde vivieron y pasaron su infancia los hermanos Grimm. Aquí le espera el Erlebnispark Steinau, un parque de atracciones en donde muchos cuentos de hadas cobran vida!!!. Continuamos a Hanau, ciudad natal de los hermanos Grimm

Día 6 STEINAU – GÜNZBURG

Salida hacia Günzburg. En el camino pasará por Rothenburg, ciudad medieval famosa por ser la mejor conservada del país. Alojamiento.

Día 7 LEGOLAND Deutschland Resort

Un día completo para conocer uno de los parques para niños más atractivos de Europa y seguramente el más didáctico. Alojamiento.

Día 8 GÜNZBURG – MUNICH

Salida hacia el aeropuerto de Munich y devolución del coche de alquiler

 

Incluye

Incluye

  • Alojamiento y desayuno buffet en todos los hoteles
  • Coche de alquiler tipo VW Passat con A/C
  • Kilometraje ilimitado
  • Seguros obligatorios
  • Entrada de 1 dia al resort LEGOLAND Deutschland Resort

No Incluye

Guía, entradas, excursiones, gasolina, costos de estacionamiento, multas, GPS, sillas de niños para el coche…

Precio

Salidas y Precios 2019

Salidas a diario hasta el 31 Octubre 19

Precios por familia 1 adulto+ 1 niño  2.029 

Precios por familia 2 adulto+ 1 niño   2.350

Precios por familia 2 adulto+ 2 niño   2.633

*Niños de 3 a 11 años

Solicita presupuesto
Solicita más información

Ventajas

Trato Personal

En nuestra agencia encontrarás a un equipo humano comprometido con darte la mejor calidad en la atención y servicios ofrecidos.

Garantía en el precio

Nuestro compromiso es que obtengas la mejor relación calidad precio posible, con todas las garantías y sin sorpresas en el destino de tu viaje.

Viajamos contigo

Durante tu viaje, podrás consultar cualquier pregunta o necesidad que te surja a través de un WhatsApp privado para nuestros clientes. Nunca estarás solo.

Chat